Entidades

VII CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL INICIAL PARA JUECES Y MAGISTRADOS

INFORMACIÓN SOBRE PASANTÍAS VIRTUALES VII CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL INICIAL

 

La Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla” informa a los discentes del VII Curso de Formación Judicial Inicial, que la actividad de evaluación de pasantía virtual para todas las especialidades, estará habilitada hasta el día domingo 23 de abril a las 11:55 p.m.

 

Para la especialidad de Penal se realizará el cargue de un nuevo audio que hace parte de la audiencia del Juicio Oral, el cual debe ser tenido en cuenta para proferir la decisión. Por tanto, los discentes que ya realizaron la entrega de la sentencia sin tener en cuenta dicho material, podrán rehacer el fallo judicial; en caso de que quieran mantener la sentencia inicialmente enviada, está será evaluada de conformidad con los audios inicialmente cargados a la plataforma.

 

 

COMPLEMENTACIÓN DE MÓDULOS DE FORMACIÓN JUDICIAL


Se informa a los discentes de la especialidad Civil y Penal, que se colocará a su disposición en la Plataforma, los módulos de formación judicial en su totalidad, de los cuales se extrajeron las unidades a evaluar, para una mayor comprensión de la temática, aclarando que el material que será objeto de evaluación, continúa siendo el inicialmente publicado.