Entidades

VII CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL INICIAL PARA JUECES Y MAGISTRADOS

La Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla” se permite informar a los discentes del VII Curso de Formación Judicial Inicial, que el día 23 de junio, viernes previo a realización de la mesa de estudio Nº 9, en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo una mesa de orientación metodológica para la elaboración del documento de análisis de la línea jurisprudencial, actividad académica que se llevará a cabo en las mismas sedes en donde se adelanta la parte especializada. La asistencia a la referida mesa no es de carácter obligatorio, sin embargo se considera muy importante la participación de los dicentes para el perfeccionamiento de su trabajo de investigación, absolver dudas frente al desarrollo del mismo y conocer la metodología de evaluación.


En archivo adjunto se encuentra la distribución de los grupos para la mesa de orientación metodológica a realizarse el 23 próximo.


De otro lado, en atención a los requerimientos presentados por algunos discentes frente a los grupos de sustentación del trabajo de investigación, se informa que la Escuela Judicial entre los días 12 al 16 de junio, publicará un formulario con las sedes en las cuales actualmente los discentes adelantan su parte especializada, con el fin de que los concursantes puedan seleccionar el lugar más conveniente para la sustentación de su trabajo de investigación.

 

• Grupos Mesa Linea Jurisprudencial
• Noticia Firmada

 

 

 

 

MARY LUCERO NOVOA MORENO

Directora