Entidades

VII CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL INICIAL PARA JUECES Y MAGISTRADOS

La Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla”, le informa a los discentes del VII Curso de Formación Judicial Inicial, algunos aspectos importantes a tener en cuenta para la sustentación del trabajo de investigación:


1. La Escuela Judicial ha dispuesto grupos para la presentación de la sustentación Oral del trabajo de Línea Jurisprudencial, así las cosas, los discentes deberán presentarse en el horario señalado para el inicio de cada sesión de la siguiente manera:

Los discentes convocados para la sustentación de su trabajo de investigación entre los turnos de las 8:15 a.m. y las 9:55 a.m., deberán presentarse en la sede a las 8:00 a.m. para el correspondiente registro de asistencia y permanecerán en el recinto hasta la presentación del último discente, esto es a las 9:55 a.m.

Los discentes convocados para la sustentación de su trabajo de investigación en los turnos previstos después de las 10:30 a.m., deberán presentarse en la sede a las 10:00 a.m. para el correspondiente registro de asistencia y permanecerán en el recinto hasta la presentación del último discente.

Es importante presentarse a la hora del primer turno de la sesión correspondiente para efectos de escuchar la sustentación de los demás concursantes y garantizar así la trasparencia de la prueba.

 

2. Adicionalmente es importante tener en cuenta lo siguiente:

 

• Los dicentes deben presentarse en el lugar, hora y fechas señalados con una memoria USB que contenga un archivo PDF con la gráfica de la Línea Jurisprudencial. El archivo deberá estar marcado como sigue: Cedula del dicente, Apellidos y Nombres. (Único Archivo)

• Los dicentes podrán utilizar material de apoyo para la presentación (fichas bibliográficas, ayudas de memoria o apuntador)